top of page
  • Foto del escritorJorge Chapas

El aborto en la agenda mundial


¿Cómo revertirmos eficazmente esta amenaza contra la vida y la familia?



Gracias a la invitación de la Juventud Católica de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, el sábado 04 de mayo tuve la oportunidad de presentar una disertación sobre el tema "El aborto en la agenda mundial". La actividad en la sede de las Obras Pontificias Misionales, zona 5 de Mixco, Guatemala.





Mi exposición partió de referencias históricas al período de la historia conocido como la cristiandad y el modernismo, dos antecedentes importantes para comprender el marxismo clásico o económico. Ofrecí algunas referencias sobre las obras juveniles de Karl Marx y del cómo ahí ya se plasmaba lo que en el siglo XX, gracias al trabajo de Antonio Gramsci y la Escuela de Frankfurt, se convertiría en el marxismo cultural: el ataque directo contra la vida, el matrimonio, la familia y la religión cristiana...


Sigue leyendo esta entrada y a mi presentación en formato .pdf en mi cuenta de Patreon, hazte jugador de mi equipo (patrón) y ayúdame a continuar mi apostolado: promover el liberalismo clásico y activar en favor del cambio de sistema político, económico y social.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page